domingo, 2 de marzo de 2014

Retomando



Trataré de ser breve. En el 2008 inicié el poco continuo y, ahora, accidentado blog 1/64 con la intención de reseñar modelos de la colección que por años habíamos hecho mi hermano y yo (más él que yo, pero eso no quiere decir que yo no durara horas embelesado en las miniaturas). Con los años, al toparme con un sinfín de sitos cercanos, me convertí más en lector que en blogger. Al mismo tiempo, mi cuenta de hot mail, con la que administraba mis blogs, fue “jakeada”. Hot mail decidió cerrar mi cuenta y perdí acceso a mis blogs. La última entrada que hice fue hace como un año. Por otro lado, perdí mi cámara en una protesta de indignación por los imbéciles que gobiernan este bonito país. Lo curioso es que eta es la tercera cámara que pierdo haciendo “reportería gráfica” (je) en los últimos 7 años (o algo así). Hace mucho que no fotografiaba carritos, eso es una delicia.






Finalmente, debo añadir que he iniciado mi propia colección (si, estoy perdido, los se). En parte se lo debo agradecer a Paula (como decía Led Zepellin, all my love to you”), quien, además de regalarme Mustang ‘65 que obviamente pasarán por aquí, soporta con paciencia mis charlas y obsesiones sobre chevys, fords, que si el Mustang, que si el Camaro (cuando le pregunto cómo quedó la estantería con el nuevo orden que le di me contesta, con total sinceridad “pues, se ven como… carritos”… polo a tierra a la orden del día). También me presta su cámara para fotografiar los carritos.



Ahora vuelvo a intentar continuar. La idea inicial no ha cambiado en nada, sólo cambia, un poco, el nombre: “1/64 Hobby Collection”. Seguiré haciendo entradas de cuando en cuando y, para no perder la continuidad con “1/64” en caso de nuevos lectores, repostearé algunas entradas del viejo blog…

 Creo que eso es, así que here we go again!!!

2 comentarios:

  1. Un gusto Gonzzo leerte nuevamente, ya he agregado este nuevo blog a mis listado de blogs amigos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un gusto volver y encontrarme con viejos amigos!!!

    ResponderEliminar